Publicidad
Que no es buen momento para la Lírica? Anda y que les den !
Veinte, treinta, cuarenta y cincuenta…
Horas de charla inteligente. Me hacen sentir más cerca que nada de la paz..
Cierro el ordenador, me doy una ducha íntegra con las últimas gotas de gel de avena que alguien olvidó en mi baño.
Me cepillo el pelo; gotas de agua recorren mi piel morena, me encanta.
Desnuda, mojada y libre entro en mi habitación. Cierro la puerta tras de mi. Velas de colores, incienso de rosas, mezcla de aromas de aceites lubricantes. Él me mira desde la
cama, observa cómo hidrato mi cuerpo de aceite, no habla, sólo me mira … me excita.
Cubro mi cuerpo con el vestido de seda blanco, oigo en susurro su queja - no quiere telas -… Me siento en una esquina de la cama, cierro los ojos. La música suave, muy suave, empieza a sonar.
Noto sus manos cálidas en mi espalda, recorre sus dedos por mi nuca, baja por los hombros, abre la mano y bruscamente baja uno de los tirantes del vestido.
- No quiero telas, sólo piel - susurra en mi oído.
Me besa el pelo, su boca recorre mi espalda, mientras su brazo me agarra de la cintura, acercándome hacia él… Su mano entra en mis piernas un segundo. Deseo más, él lo sabe.
Recoge el largo de mi pelo en su mano tirando de él, hasta tumbarme en la cama. Deseo que acaricie mi sexo y se lo pido… el sonríe y me besa en la boca.
Me siento húmeda, muy húmeda; rompe el vestido a la vez que su mano abierta agarra mi sexo y me penetra con sus dedos; grito de placer, mezclado con el dolor de los mordiscos en mis pezones… Mi boca pide su sexo, me lo da, húmedo de mi saliva, lamido con mi lengua; me penetra y chillo.
Mi cuerpo excitado se escapa sentándose encima de él, me clava su miembro y cabalgo, mientras noto sus dedos penetrándome, el placer del orgasmo recorre todo mi cuerpo… Mis alas se abren enteras y gozo. Me siento terriblemente bella, reflejada en sus ojos.
Me gira, me besa el sexo aún sensible. Gimo, no tengo fuerza para gritar…
Me penetra, me pide que me esté quieta, su cuerpo cubre el mío por entero, agarra con fuerza mis muñecas … se corre.
Saboreo minutos esos instantes. Me incorporo, abro los ojos, apago las velas que aún prenden, cierro el cd. Busco la camiseta de algodón larga, me visto y me tumbo en la cama. Ya son las cinco de la mañana y refresca, me cubro con la sabana rosa.
Mañana si hablo con él se lo contaré.
Qué no es buen momento para la Lírica? Anda y que les den !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
només pell....és preciós
ResponderEliminarHola !! dolça Ona. Sí, només pell, es preciós
ResponderEliminarLa imaginacion es un poderoso aliado. Y yo opino que siempre hay un buen momento para la lírica, para la imaginación, para el sexo, mmmmmmmmmmm. Delicioso relato. Me voy a ir a escuchar musica un rato. jajajajja.
ResponderEliminarUn beso corsario ;D
delicioso relato ... Me gusta el adjetivo. Que tu música al sonar, sea igual de deliciosa.
ResponderEliminarEt recomano una cançó d'un conjunt que es deia I-6 ... Dels 90, rock català... "Pell de vespre"
ResponderEliminarNo deixis mai que s'aturi aquesta riuada de sensibilitat, potser de vegades et percodeix, però sempre hi ha algú que s'hi remulla i li refresca l'ànima seca.
M'encanta la delicadesa de la melodia que l'home interpreta sobre la pell de la dona. Hi pot haver més bonic instrument que el desig d'un home transformat en plaer femení?
ResponderEliminarTans sols queda realitzar-lo
I like how you write, small English friend
ResponderEliminarPetó