Publicidad

INTERSECCION


Nuestra vida consciente transcurre en un nanoinstante producido por la chispa energética de la violenta intersección entre dos conceptos teóricos. Pasado y futuro no existen, son entelequias. Uno se aleja de otro como las galaxias en plena expansión del universo. Y lo que nos queda como presente es la materia oscura, la casinada. El elemento invisible sin el cual las teorías físicas se hundirían en la sima más profunda.

………….. ………………. ……………..


- Te quiero! – me susurró al oído mientras le daba la vuelta al reloj de arena que, como juego de adolescentes, usábamos para cronometrar nuestra pasión.

Yo seguí las reglas y me dejé absorber de nuevo, penetrando en cada una de sus células. Los colores se mezclaron, los matices lucharon por sobrevivir, fuimos puro sentimiento intentando destrozar nuestras fronteras físicas.

Y creí que lo conseguiríamos mientras la alquimia duró.

Hasta que me encontré su mirada frente a la mía, su sonrisa franca invadiendo mi alma, nuestro sudor confluyendo …

- Quisiera parar el tiempo… - me dijo melancólicamente.

La besé con ternura y le contesté con resignación: “ Para eso no des más la vuelta al reloj! “

6 comentarios:

  1. Debo felicitar a mi enemigo... Me encanta tu escrito.

    Un Petó (amagat clar)

    ResponderEliminar
  2. és tan curta la vida
    que l'hem d'aprofitar segon a segon
    fruïnt i gaudint
    traient tot el suc
    i no deixant-ne ni gota

    ResponderEliminar
  3. Tic tac tic tac ... El cocodril ens empaita ( Capità Hook )

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Me gusta. En general todo. El ambiente, los personajes, la manera de transmitir las sensaciones, aunque es imaginario , haces sentir cada momento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Perseo salvó a su amada parando el tiempo del Kraken, convirtiéndolo en piedra... Una bella metáfora... Gracias, Andrómeda.

    ResponderEliminar