Publicidad

Lluvia De Estrellas



… Con su cara al natural, refleja más su alma al mirar y siempre viste sencilla, no
tiene colores, prefiere las flores reales a las de papel …
Américo Boschetti
Manuela (gracias C )

Una carretera sin luz es nuestro camino. Llegamos al punto de inicio, paramos.
Las estrellas se esconden, me besas, las veo brillar.
Me pregunto qué mide el espacio. Hay paredes, las veo, pero no las siento.
Como en un sueño, entre caricias de palabras y verbos en beso, oigo mi nombre. Le busco y me encuentro.
Ansia de amar, de ser amado, hoy no se esconden, se muestran desnudos frente a la lluvia de estrellas.
…Sus manos expertas casi tiemblan ante ella, busca su mirada y le pregunta:
qué dicen tus ojos? Ella sonríe como a él le gusta.

… Ella se pierde en aquella mirada azul, desea ser amada, gozada, inundada por él, y así será.
Ahora solo suspira, dormir en sus brazos.

2 comentarios:

  1. Entre onades de paraules em fas viatjar per una marea de desitjos i sentiments que no tinc i que si tal vegada visqués em podrien plaure i tot

    ResponderEliminar
  2. Ara t'explicaré un secret; aquest sentiments que jo he escrit, potser en estat desitjos, que si visqués em podrien plaure i tot, si ell sentis amb mi ...

    *M'agrada el que m'escrius ... molt
    Gracies

    ResponderEliminar