Publicidad

Le Vampire


Amo a Baudelaire a escondidas. Me extasío con la musicalidad de Las Flores del Mal. En francés todos sus poemas parecen sinfonías. Me obsesiona “ Le Vampir “, me he aprendido sus versos y los recito compulsivamente en momentos insospechados. A veces hago el amor con ella y me vienen a la memoria como bocanadas de aire gélido de invierno. Vivo en un eterno capicúa, mordiéndome la cola para no tener que mostrar la verdadera naturaleza de mi hálito vital. No mostrándome la conservo, ella está enamorada de un espectro; pero sólo así puedo vivir a su lado. Si supiera cómo siento me clavaría una estaca en el corazón. Más potente que cualquier estaca de madera, más letal que una bala de plata en el centro de mi alma. Ahora mismo, en una expedición secreta a la biblioteca, tengo el libro abierto por el poema XXXI. Estoy hecho de hierro y este libro es el imán más potente del universo.

Se abren las puertas de la habitación y la veo a ella, con su semblante felino. Se baja una tira del sostén negro de encaje y me dice, casi ordenando: “ Vamos a follar… “.

Me embriago con la totalidad de su cuerpo, su perfume me transporta a paraísos perdidos, y el ritmo de nuestra pasión asciende gradualmente al tiempo que mi espíritu viaja a la velocidad de la luz. Pero como siempre gana él, como siempre sus versos se apoderan de mí… La tengo a ella debajo, y no paro, creo detectar placer en un rostro que se va difuminando. Si lo supiera me clavaría su estaca…

“ Tu n’es pas digne qu’on t’enlève
À ton esclavage maudit,
Imbecile! - de son Empire
Si nos efforts te délivraient,
Tes baisers ressusciteraient
Le cadavre de ton vampire! “

7 comentarios:

  1. Ets brillant, m'he encanta com escrius

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo la cosa por aqui esta calentita
    el final me lo inventare a mi antojo,no os preocupeis tengo muchas fantasias en mi cabeza y la terminare a mi antojo,tal vez con alguna de mis vivencias

    ResponderEliminar
  3. es refugia en els versos per no deixar sortir el que realment sent?

    ResponderEliminar
  4. No vol ensenyar el que realment sent, perquè sap que si ho fa ho perderà tot. De totes maneres quan l'obra d'algú surt de les seves mans ja no li pertany, així que qualsevol interpretació és bona... La teva és bona, també.

    ResponderEliminar
  5. si... sé que així són les paraules... agafen vida i sentit en els ulls i la ment de qui les llegueix... però també es copsa l'esència de qui les ha escrites.

    ResponderEliminar
  6. Es oscuro esconder lo que sentimos y a la vez tan doloroso mostrar los sentimientos mas puros que nos hacen vulnerables y frágiles…que preferimos esconderlos…aun sabiendo que nos van apagando poco a poco…Me ha gustado esta historia…nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  7. como en los cuadros impresionistas a veces uno se planta mostrando sólo los sentimientos complementarios... qué difícil es retratar el alma!

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar