Publicidad

Si es blanco y en botella puede ser montonazo de cosas ...


Querido, te escribo ahora que no estoy lúcida.
P.D. He tomado un evastel para la alergia y me ha entrado un buen rollito. te preguntarás angustiado:  Y por qué esta me cuenta lo del evastel ahora?
Tot bé ! Te lo cuento.
Estando resfriada 5 días con sus noches, encerrada en casa sin emociones externas y ya cansada de utilizar la hiperactividad femenina limpiando, me dije a mi misma: valiente, atrevida, osada y acércate al súper a comprar suministros ...  Yo que suelo hacerme caso y fui. En la aventura encontré un señor de avanzada edad, atento, feliz y sonriente que en la cola del súper me dijo:
-Pasa bonita, tú primero.
- Perdón ? - le pregunte ,él tenía sólo un par de cosas, yo 800 aproximadamente. Por supuesto todas para la limpieza del hogar, y un bote de nocilla de un color (estaba de oferta).
-Por favor, pasa delante mío - repitió.
-Gracias caballero, estoy muy resfriada y tengo los oídos como sordos -  sonreí  con muestras de agradecimiento y coqueteria.
-Bella criatura -  dijo  (me gustó oírlo hace un rato, pero ahora que lo escribo todavía me gusta más) -, no estás resfriada, tienes alergia...  Seguimos dialogando unos minutos y después de dejar la compra en casa fui a la farmacia a comprar... evastel
Una hora después y una pastilla más en mi cuerpo...  Me encuentro mejor !!!!!
*** Moraleja ***
Si es blanco y en botella puede ser montonazo de cosas. 
En ocasiones nada es lo que parece y por mucho que te digan aquellos que saben lo que se dicen, si no estás bien contigo (... y entonces alguien se acerca a ti te habla dulce , te sonríe y cuando te das cuenta estás en la cola de un súper sonriendo ), empieza a plantearte que la razón absoluta no existe.
**P.D.**
Quizás no tiene importancia pero no te dije que el Sr. que me llamó bella criatura (me gusta repetir esta parte) suele sentarse en la puerta del  ya más que nombrado súper a pedir limosna...

Anotación: La carta tiene DUEÑO, pero es lo que tiene no pertenecer más que a mi misma.
Angels (´)

2 comentarios:

  1. Si hay DUEÑO...pasaremos de puntillas...


    Angelos


    Pd: Aunque, ya puestos...¿hay mayor sinrazon que la razon?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajja me gusta tu P.D.
    * Tú cielo no tienes porque entrar nunca de puntillas en mi casa

    ResponderEliminar