Publicidad

NAVIDAD ?

5 comentarios:

  1. Sssshhhh

    Dicen que se acerca......
    otra vez...
    como cada año...


    Petons

    ResponderEliminar
  2. Tengo sentimientos ambivalentes. cuando era niño me gustaba mucho mas.
    Ahora que soy "Rey Mago" me sale bastante menos barato...
    jajajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este año he decidido que me va a gustar !!
    Nanannannannnannnana Oye te pido a ti directamente, entonces?

    ResponderEliminar
  4. Si, si...tu pide.....sin verguenza.
    Aunque creo que hay una que creo que absorvera todo el presupuesto ella solita.....

    Pero, llegado el caso, prometo tramitar la solicitud a quien corresponda.

    Petons



    Pd: Doce añitos tiene y ya confecciona los presupuestos por internet, para que a su "Baltasar" particular le salga mas baratito....
    Ains...

    ResponderEliminar