Publicidad

El Olor a Vainilla


jueves, 26 de noviembre del 2009 a las 12:42



Siempre que voy a cenar con ella, me sucede lo mismo; me gusto a mi misma y soy feliz.

Esta mañana se me termino la leche y el azúcar…

No me importa, descubrí que el café con vainilla es muy bueno.

Toda mi casa esta mañana sabe a Vainilla, ese olor dulce me trae recuerdos, de cuando preparo las galletas. Todo se transforma, toma otro tono, casi es mágico…



GALLETAS DE VAINILLA



300 Gr. HARINA

100 Gr. AZÚCAR

100 Gr. MANTEQUILLA

3 CUCHARADAS DE LECHE

1 HUEVO

LEVADURA EN POLVO

VAINILLA

UNA PIZCA DE SAL



Esta es la receta; si quieres que te explique como se hacen deberás pedírmelo.



* Si tienes gatos olerán a Vainilla, como tus manos, tu pelo, tu casa… todo tu ser.

Utiliza moldes de formas distintas, según para quien las vayas hacer.

Angels (´)







--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario