Publicidad

Un Cine


Hace días que me apetecía ver esta película, el novio de Mabel dice que es de lo mejor de Juraj Jakubisko.

Ya cierran las luces; por mucho que venga al cine, cuando empieza a sonar esa música

me parece como si la magia me envolviera. No sé, tiene todo otro sentido.

Creo que estamos muy bien situados, él podrá estirar las piernas y no saldrá quejándose de que las salas de arte y ensayo están diseñadas para mentes grandes pero cuerpos pequeños.

Me gusta tanto este hombre, haría cualquier cosa por él, a veces pienso que me equivoco y está cambiando mi personalidad; pero por otra parte no sé como podría llevar la relación si no cedo en algunas cosas.

El matrimonio que está sentado enfrente deben tener, como mínimo 80 años, ya me fijé en ellos en la cola de las bebidas, me encantaría estar así de enamorada cuando lleve tanto tiempo con él.

No está mal la película, pero no sé... Tanto como la mejor del siglo...

Le pregunto si le ha gustado; sabiendo perfectamente que piensa que es un tostón, y

que si puede no volverá nunca a este cine…

- Te gustó, cariño? –le pregunto a la salida.
- Fantástica! Qué sensibilidad! – contesta, encendiendo un cigarrillo.

Tengo un hambre feroz. Antes de ir a casa intentaré convencerle de ir a cenar al japonés.


- Cielo te gusta como me queda la falda nueva?


2 comentarios:

  1. Amagada en un racó del cinema i sense que ningú percebí la meva figura. M'agrada mirar, contemplar les parelles que seuen... moltes vegades és més interessant el que elles aporten que les pel•lícules que van a veure...

    Mira... avui ha tornat la parella d'avis que venen un cop al mes a passar la tarda, entren de bracet... acostumen a seure a la mateixa fila sempre... s'estimen...es necessiten l'un a l'altre... de tan temps que fa que estan junts fins i tot s'assemblen... m'agradaria tenir algú al meu costat d'aquesta manera tan incondicional....
    una parella de jovent s'ha assegut cap a les últimes files... saben que aquest tipus de pel•lícules no tenen massa èxit de públic i podran estar tranquils...

    Cap a la meitat de la sala, s'assegut una parella... ella està realment interessada en la pel•lícula... em dóna la sensació que a ell no li fa tanta gràcia... la vol complaure?... espera alguna cosa més? seran parella ... són només amics?... s’acaben de conèixer?...un munt de preguntes s’amunteguen a la meva ment...
    No mengen crispetes... ella mira atenta la pantalla... ell fa estona que només la mira a ella...

    ResponderEliminar
  2. Hola C, benvinguda !
    Molt maco gracies

    ResponderEliminar