Publicidad

Encontre mi media Naranja ... Me enamore

*leer este blog sin escuchar la música a la vez es como una noche de estrellas fugaces con NUBES
;)








Al fin encontré mi media naranja, Me he enamorado.

Cuando el amor llega nada puedes hacer por evitarlo.
Cuántos tópicos debo reconocer que son ciertos! Y pensar que hace tan sólo unas horas era de las que decía que el amor a primera vista no existía. Hoy le he conocido y sé que nuestro amor será eterno.
Debéis permitirme contarlo, sé que os puede parecer coñazo tener que leer cómo al fin he encontrado  a mi media naranja, pero pensad que si todavía no la habeis encontrado os brindo una esperanza real para que podais encontrarla.  Y los que ya la teneis entenderéis la necesidad que tengo de pregonarlo en todas direcciones.
Como la mayoría de veces mi nevera estaba vacía y esta tarde me decidí a ir al súper.
Nunca hice caso a quien me decía el amor esta en cualquier esquina y cuando menos te lo esperes aparecerá, en la calle, un bar o en el SUPER. Vestida de estar por casa con la misma camiseta que unos minutos antes había estado en el sofá con un gato encima, con los tejanos usados los últimos veinte años y las sandalias que estuvieron de moda en el siglo pasado, bufffffffffffffffff como me arrepentí de no haberme puesto rímel nunca.
Entro en el súper segura de mi misma, con ganas de terminar pronto, siempre me digo sólo necesito un par de cosas, con el carro pequeño vale…
1º pasillo productos de limpieza (paso de largo)
2º pasillo comida para animales (parada obligada)
3º pasillo yogures, lácteos y helados (ñañaññañaññaññam)
4º pasillo pasta y huevos (ambos siempre hacen falta)
5º pasillo embutidos y latas varias… Diosessssssss lo han vuelto hacer, los manipuladores y embaucadores del departamento de márketing han cambiado las cosas de sitio, para que mi débil mente compradora compulsiva se líe en los pasillos y vea que hay más cosas que podría comprar... Con los nervios mi cuerpo empieza a temblar, convulsiono de tal forma que doy manotazos a todo lo que esta cerca de mi y de pronto
mi visión se nubla y caigo desplomada. Pierdo la noción del tiempo, pero ya no me importa… Oigo susurros y rumores cerca de mi, abro los ojos y le veo pegado sobre mi cuerpo... No puedo describir en palabras lo que sentí (tampoco pude al gerente del súper, ni empleados, ni a toda la gente que nos observaba), pero fue amor a primera vista. Con la explosión de ansiedad en uno de los manotazos tiré toda una estantería de zumos. Todos menos uno, mi MEDIA NARANJA. Lo supe enseguida y él también,. Alguien hizo zumo de él, pero el amor es tan fuerte entre nosotros que al fin nos hemos encontrado.




6 comentarios:

  1. jajajajajaja...
    si és el que tu dius.. l'amor pot estar amagat en qualsevol racó...ainsss..

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de las medias naranjas es que lo son hasta que descubrimos que mas bien son medios pomelos....

    ¡Sera que el amor hace que nos parezca todo dulce...!!


    Angelos

    ResponderEliminar
  3. Sabeis yo por si acaso me lo bebere ... y el amor estará en mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Angelos no te parece un te-mazo? Pá siempre te querreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me encantaaaaa :)º

    ResponderEliminar
  5. No me alcanzaria la vida para quererte sin medida....
    ...
    mi amorcito me haces falta pa' vivir.


    Lo reconozco....
    Muy buena....


    Angelos


    Pd: Me gusta hasta el nombre de la banda.
    "La arrolladora banda El Limon"

    ResponderEliminar
  6. arrolladora banda el limón, si algún día tengo una banda se llamara parecido
    Jjijiji

    ResponderEliminar