Publicidad

Fue de compras y se compró una nueva vida.




Todas las mujeres tenemos historias personales de las que no hablamos y quizás todavía no hemos llorado. 
Llega una edad en toda mujer en la que sabemos que el vivieron felices y comieron perdices
es sólo el final de un mal cuento. 
“No esperes nada, no desees nada y todo lo que te llegue será un regalo”. Y durante algún tiempo no esperas nada…
Lo malo de las historias secretas de las mujeres es que nos apartan de nuestra libre manera de ser, de nuestra auténtica naruraleza,llevándonos a no escoger lo que realmente queremos. Y perdernos el autentico valor de nuestra vida. Alguien en un cuento nos encantó y ese hechizo todavía nos genera dudas hoy en día.


Llega el otoño y mi piel empieza a despertarse. Aromas, colores y sensaciones nuevas.
Hoy no me apetece amarte, hoy me apetece mucho más amarme a mi misma. Aquí te quedas! Yo me deshechizo.


El cuento termina diciéndote;
Había una vez una preciosa y libre mujer que se sonrío a ella misma,  fue de compras y se compró una nueva vida.


Safe Creative #1009137314584

9 comentarios:

  1. Importantísimo! Nunca compres una nueva vida en época de Rebajas... Cómprala de las caras, aunque sea a plazos infinitos...

    ResponderEliminar
  2. Aunque las circunstancias sean diferentes, hay también muchos hombres que se ven empelidos a no escoger, por mucho que parezca increíble...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo estoy en ello, esta cara cara

    ResponderEliminar
  4. Bartok, estoy totalmente de acuerdo; aunque el blog nazca con la idea de las dos versiones el o ella, son muchas las veces que le ponemos sexo a
    los sentimientos por costumbre, no por que realmente lo tenga.
    Siempre es un placer tenerte B.
    Angels (´)

    ResponderEliminar
  5. Un sabio dijo una vez que nunca debemos buscar, pero siempre debemos estar dispuestos a encontrar.


    Feliz nueva vida.
    Feliz vida.
    Feliz.....


    Angelos

    ResponderEliminar
  6. Angelos que sabio el sabio ;)
    Me alegro que me encuentres ... Bienvenido

    ResponderEliminar
  7. Desde que me explicaron el cuento de Hansel y Gretel siempre intento fijarme si hay miguitas de pan.

    Angelos

    ResponderEliminar
  8. ... Alguna vez encontraste el camino por las mi-guitas?

    ResponderEliminar
  9. No, nunca encontre mi camino.
    Las miguitas solo sirven para encontrar el que otros marcan antes de que se las coman los pajaros....
    jajajaja

    Angelos

    ResponderEliminar