Publicidad

ASOMBROSO!


En mis viajes por Internet alguna vez me he dejado llevar por la curiosidad y he sido presa de las ansias del dinero fácil. Cabe decir que, si te ofrecen entrar en el sorteo de 20.000 € con sólo marcar una casilla después de haber rellenado algunos datos personales, el esfuerzo es mínimo... Yo lo hice ,y hoy soy el verdadero protagonista de mi historia. Entre seis casillas tenía que elegir una y marcar. Una de viajes, otra de estudios, otra de automóviles, otra de seguros... y, al fin , la que marqué yo. Una vidente que ofrecía sus servicios gratuitos. No soy muy dado a entrar en este tema, pero me hizo gracia... Sin más preámbulos os adjunto el mail que recibí y la respuesta que envié.

Espero no ser víctima de vudú, aunque esta tarde ( unas horas antes de todo este embrollo ), me empezó a doler la cabeza, un dolor punzante, muy agudo, que no se me va...

wAlter bArros


PRIMER MAIL ( la médium visionaria ):

Ante todo, quiero darle las gracias por su confianza.

En relación a su solicitud, su problema me ha parecido tan importante que he realizado un estudio profundo respecto a usted durante varias horas, a fin de ayudarle a resolverlo lo antes posible…Con toda mi amistad y mi simpatía,
Su devota amiga,

Mara
Médium Visionaria

SEGUNDO MAIL: ( yo )

Queridísima y respetadísima Mara, la médium visionaria.
A partir de hoy ya creo en los astros y en la quiromancia y en la lectura de los posos de café!!
Cuando he visto su mail, diciéndome que ha estudiado mi caso durante horas, habiendo yo enviado la solicitud ( por una oferta comercial en la red de 20.000 € ) hace sólo cinco minutos, he de confesarle que mis pelos se han erizado y se ha encogido mi piel. Usted lo sabía! Usted sabía que yo iba a marcar esa casilla, usted sabía mi nombre, usted era consciente de mi grave problema y se ha anticipado consciente de que cada segundo perdido vale un imperio. Sé que no debería escribirle este mail, porque evidentemente usted ya sabe lo que le quiero decir, pero recíbalo tan sólo como muestra de sumo agradecimiento. Ahora ya estoy tranquilo, siento que mi confianza, que derivaba hacia el abismo, va retomando el rumbo adecuado. Mi barco tiene un buen timonel por fin.
Es de bien nacido ser agradecido y voy a hablar de usted a todos mis amigos,
algunos tienen problemas más graves del que me ha impulsado a mi a esta desesperada búsqueda, pero yo qué le voy a contar, usted ya lo sabe...
Deme un segundo!
Que sepa que ellos ya están al corriente de sus aptitudes sobrenaturales, ya sabe... El tiempo es oro en estos casos. Sólo le pido un favor muy grande, aparte del de ayudarme en mi tragedia,... Por favor Mara, la asombrosa médium vidente, cuando ellos le llamen no pregunte: Cuál es su nombre?

Con todos mis respetos, que le envío ahora pero le han llegado ya hace rato!!!!

2 comentarios:

  1. Te voy a poner dos velas negras, incredulo

    La Mara

    ResponderEliminar
  2. según dónde me las ponga me van a doler más o menos, querida médium visionaria Mara

    ResponderEliminar