Publicidad

Te espero Príncipe Azul aunque seas Rosa ...


Tengo la sensación de que me estás buscando.
No consigo sentarme cerca de esa ventana
sin pensar en  un posible mañana.
Empieza a llover y es entonces cuando soy consciente de que te necesito cerca de mí.
Ya no me vale la experiencia vivida, no me interesa creerme  que no existes. Te quiero y te quiero cerca.


 AbcdefghijkMOpqRstuvwxyz
Te espero, príncipe azul,  sin importarme del color que seas me apetece equivocarme en el sabor del helado que te gusta y demostrarte así que el de limón también es bueno. Me apetece que te olvides de que hoy es el día del amor e improvises una cena con flores para compensarlo, me apetece que leas mis poemas  y les pongas músicas de anuncios. Me apetece que intentes planchar las camisas para impresionarme, me apetece pensar en ti  todo el día y desear  con urgencia verte,  me apetece que tengas celos  del chico del quiosco porque me mira. Me apetece despertar contigo el domingo y llevarte el desayuno a la cama, me apetece que me ganes a las damas, me apetece que pasees a mi perro y estés contento por ello. Me apetece hablar con tu madre mientras me enseña fotos, me apetece que me pidas una y otra vez que te haga galletas, me apetece descubrir el restaurante de la esquina en jueves... Me apetece que te vistas de azul en luna llena, enciendas un fuego con leña y me llames mi dulce princesa …


   

Te espero príncipe Azul aunque seas Rosa... Verde, Gris, Granate, Rojo, Moteado o Canela

Angels (´)

2 comentarios:

  1. ¡¡Que seria de nosotros si no pudieramos experimentar estas sensaciones cuando cerramos los ojos!!



    Besos

    Angelos

    ResponderEliminar
  2. Nos haríamos escritores para poderlo sentir.

    Muackssssss

    ResponderEliminar